con Story Musgrave

En laIMG_4761 línea de colaboración y relaciones con la NASA, hemos tenido la oportunidad de charlar un rato con Story Musgrave, aquí podéis leer una pequeña biografía: pincha aquí

Se trata de uno de los Astronautas que más salidas ha realizado al espacio y desde el primer momento se interesó por el tipo de proyectos que realizamos desde IPL, animándonos a fomentar grandes metas entre nuestros alumnos.

Para los estudiante ha sido toda una experiencia. Durante una semana hemos trabajado aspectos relacionados con las Astronomía, correspondientes al temario de Science. El día de la charla preparamos preguntas por grupos, se seleccionaron las preguntas más relevantes y finalmente hablamos con Story Musgrave. En España eran las 13.00 PM y en EEUU las 4.00 AM, así que no le quitamos mucho tiempo a Story. Fueron 10 minutos de conversación muy agradables donde los alumnos del Colegio El Romeral hicieron preguntas diversas sobre la vida de Story y sus viajes al espacio. Finalmente Story les dirigió unas palabras y animó a los alumnos a esforzarse y aprovechar las oportunidades que se les presenten, además de dirigirles unas palabras muy inspiradoras sobre la necesidad de tener metas altas en la vida.

Sin duda ha sido una experiencia única y agradecemos de modo especial a Story Musgrave el esfuerzo y la colaboración para que nuestros alumnos sueñen cada vez con retos más altos en su vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: