San Diego – California

Uno de los sucesos que han marcado nuestros inicios ha sido el Instituto Mundial de Apple Distinguished Educators en San Diego, en julio de 2014. Ahí podemos decir que nació este proyecto que tenemos actualmente. En el Instituto, además de tener sesiones de alto nivel y con ponentes de gran prestigio sobre distintos aspectos educativos de Apple, hicimos salidas a sitios interesantes por su impacto medioambiental, disfrutamos de prácticas con iPad al aire libre y por supuesto se convirtió en un foro de intercambio de experiencias formidable.

Los 5 ADEs que hemos creado este gran proyecto pudimos compartir experiencias, trabajos, ideas y proyectos. Algo que no ha quedado en una gran experiencia solamente, sino en una colaboración real de lo más enriquecedora. Nos llevamos a casa lo mejor de cada sitio y unas ilusiones muy grandes de crear nuevos aspectos educativos para nuestros alumnos, pero ahora en compañía de grandes educadores de todo el mundo.

Ahí empezó nuestra colaboración y creo que ha marcado un antes y un después también en nuestra manera de trabajar. Aportamos algunas imágenes del encuentro en San Diego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: